jueves, 10 de noviembre de 2011

La iglesia como familia


   Nuestra familia se ha extendido a través de los siglos, y en el mundo. Por gracia de Dios, fundamos hospitales, para cuidar a los enfermos.

Establecimos orfanatos y ayudamos a los pobres. Somos la organización caritativa más grande del mundo, trayendo socorro y alivio a los necesitados.

Educamos a más niños pequeños que cualquier otra institución educativa o religiosa.

Esta encargada de desarrollar el método científico y las leyes de la evidencia.

Fundamos el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de toda vida humana y custodiamos el matrimonio y la familia.

2 comentarios:

  1. Laury Diaz Pantaleon:

    La iglesia como familia, como principal enseñanza es primordial, ya que nos orienta al camino del bien, del amor, del respeto y de mirar al futuro con amor y agradecimiento hacia nuestros mayores. Nos enseña a ver y respetar cada esfuerzo que nuestros padres nos quieren inculcar.

    Valorar cada esfuerzo que hacen para darnos un techo, comida, ropa y en especial, saber devolver el mismo afecto con amor.

    Nos inculca a respetar y ser respetados, a valorar la educación para así superarnos en la vida. Por tal razón considero a la iglesia una gran familia, en la que cada uno de nosotros formamos parte para protegernos, amarnos y en especial valorar cada esfuerzo hecho por Dios.

    ResponderEliminar
  2. la iglesia aporta un buen porciento en nuestra educacion y en la de los niños pues no solo con las matematicas y la ortografia vivimos plenamente tambien la religion y sus normas de moralidad nos hacen crecer!!

    ResponderEliminar